Noticias

«Era rucio»: Pancho Saavedra sorprendió con tierna fotito de su infancia

A través de su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra compartió una bella postal con sus seguidores que sorprendió por una razón.

Camila Pino |

Pancho Saavedra

Recientemente te contamos que Pancho Saavedra presentó a su nuevo perrito en redes sociales, enterneciendo a todos sus seguidores, pero ahora sorprendió con una adorable fotito del pasado.

Pues el animador de ‘Lugares que hablan’ que usualmente comparte postales antiguas, ahora sorprendió con un particular detalle. «1983 y me creía modelo. Club de la Unión Curicó… ahh y era rucio cuando chico jajaja» escribió en la publicación.

También te puede interesar: ¡Ternura total! Pancho Saavedra presentó al nuevo miembro de su familia

En poco tiempo los seguidores de Pancho Saavedra reaccionaron sorprendidos ante su pelo claro, el cual fue blanco de una gran cantidad de preguntas y comentarios relacionados a esto.

«Osea que hay otro rubio natural en el 13»; «te veías muy bien…panchito , y eras rubio y modelo …buena «; «Q cambio pancho , pero m encantas»; «No importa asi morenito como esta ahora se ve entero rico»; «y que te paso en el camino, que de rucio natural pasaste a pelo negro» son algunos de los comentarios que recibió.

Lo más reciente

Auditor arrepentido confesó en El Chacotero Sentimental que vendió todo y se lanzó: «A los 50 años empecé a carretear»

Este aproblemado auditor confesó en el Chacotero Sentimental que tras su divorcio se dedicó a disfrutar de la vida, y a sus 50 años se encontró con algunos problemas en su nueva bohemia vida...

Totalmente sin censura: Así fue la exitosa rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes 2026

Luis Slimming abrió la segunda noche del Festival de Las Condes, con una presentación que fue todo un éxito en las redes sociales.

«No era viable…»: Carla Jara contó la verdad detrás de su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara se sinceró en Only Friends, y reveló las verdaderas razones que terminaron por quebrar su relación con Diego Urrutia.

Salir de la versión móvil