Noticias

«En pelota»: Pancho Saavedra enterneció con fotito del recuerdo

A través de Instagram, Pancho Saavedra compartió una tierna postal de su infancia, que le trajo una serie de comentarios.

Camila Pino |

Pancho Saavedra

Pancho Saavedra es más que activo en redes sociales, donde usualmente comparte registros de su vida diaria y laboral con sus seguidores, quienes siempre le dejan bellos comentarios felices de poder interactuar con él.

Y en esta ocasión el animador de ‘Lugares que hablan’ sorprendió a todos sus fanáticos, luego de compartir una tierna postal de su infancia. «En pelota. Constitución 1980» escribió para acompañar la publicación.

También te puede interesar: Pancho Saavedra respondió con todo a los críticos de 'Vamos Chilenos'

«Desde pequeño te gusta sacarte la ropa jajaja»; «A potope siempre jaja»; «Te gusta el tandeo»; «Nooooo!! Que lindo!! Como nadie te comió?????»; «Cosito más lindo» son algunos de los mensajes que recibió Pancho Saavedra.

Incluso su propia colega, la animadora  Karen Doggenweiler también comentó la tierno registro con un «ño, qué delicia».

Aquí te dejamos la tierna fotito de Pancho Saavedra

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil