Noticias

El particular mensaje de DJ Méndez en osada fotito de Fran Undurraga

El mensaje que Méndez le dejó a Fran Undurraga en su picarona fotito, rápidamente fue respondido por la modelo.

Camila Pino |

Fran Undurraga Méndez

Recientemente Fran Undurraga dejó a todos sus seguidores con la boca abierta tras compartir una fotito en su cuenta de Instagram, en la que aparece como Dios la echó al mundo.

La postal, que fue tomada por Marcelo Carrillo, fue acompañada de un mensaje que decía: «Ahí estaba cómoda en mi piel, por dentro y fuera… fotito que me robé de mi portal».

Tras publicar la imagen, Fran Undurraga comenzó a llenarse de cientos de comentarios por parte de sus seguidores y seguidoras, quienes la elogiaron por su belleza.

También te puede interesar: Fran Undurraga se llenó de comentarios al recordar sus eventos dicotequeros

Sin embargo, dentro de ellos hubo un comentario que llamó la atención de varios, ya que era uno de Dj Méndez.

«Como que no se caga de frío sobrina», le escribió el artista, a lo que Fran respondió: «Tío Leo!!  jajaja ud. sabe, me tomo el tecito que nos daban en el reality! ¡jajajaja bss mi Leo».

«Cariños por montones para tu sobrinaa!  y si el tecito soluciona el frío muchas veces, cuídese. Ah y hermosa su foto, cariños», replicó Méndez.

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil