Noticias

Cote López responde a las críticas por mostrar su antigua casa: «Creí que no había nada de malo»

Tras ser criticada ampliamente al mostrar un video del 2017 de la lujosa casa en la que vivió en Dubai, Cote López salió a responder.

Camila Pino |

Cote López

Este martes en el matinal ‘Mucho Gusto’ mostraron un video de 2017 donde Cote López hace un pequeño recorrido por la lujosa casa en la que vivió en Dubai junto a su familia. Tras recibir una serie de críticas en redes sociales por usuarios que la acusaban de «ostentar» en medio de la pandemia, la chiquilla salió a contestar.

«Voy a responder solo a un mensaje por educación, así de paso le respondo a todos. Creo que he dicho más de 100 veces que el video donde mostré mi casa de Dubai (que fue hecho hace 6 años) fue porque me lo pidieron mucho mis seguidores» comenzó señalando la esposa del ‘Mago’ Jiménez a través de una historia en Instagram.

También te puede interesar: Coté López anunció que ya está escribiendo su próximo libro

Junto a lo que Cote López agregó: «La verdad creí que no había nada de malo… Me doy cuenta que en Chile para algunas personas no está permitido ni siquiera que me tome fotos dentro de mi casa, ojalá que use paredes blancas».

«Ha sido la única vez que mostré algo, y obviamente no fue para vanagloriarme, no soy de ese tipo. Si me conocieras por tan solo un día sabrías que estoy lejos de ser así» cerró la modelo.

Aquí te dejamos el video de Cote López:

Lo más reciente

Luis Jiménez toma radical decisión luego de su controversial entrevista en Primer Plano: no hay vuelta atrás

El exfutbolista mostró en redes parte del procedimiento y aseguró que la sesión fue mucho más rápida de lo que esperaba.

Primera cita y hasta grado 4: Auditor confesó al Rumpy su fogosa aventura en el cerro que tuvo un final inesperado

"Acuario" le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la osada historia con la que conoció a la madre de sus hijos...

Su nuevo hit original: Grupo Zúmbale Primo estrena «Borracho», el primer sencillo de su próximo álbum

Grupo Zúmbale Primo sorprendió a los fanáticos con el estreno de "Borracho", el primer éxito de su nuevo álbum inédito.

Salir de la versión móvil