Noticias

Cathy Barriga subió fotito de su mamá y las encontraron igualitas

A través de Instagram Cathy Barriga compartió postal de sus papás para celebrar su aniversario y le llovieron los comentarios.

Camila Pino |

Cathy Barriga

Con motivo del aniversario de matrimonio número 51 de sus papás, Cathy Barriga compartió una serie de postales del recuerdo para celebrar esta tan importante celebración familiar.

«Esta fotografía me encanta 😍 y cada año la comparto en su aniversario , ya son 51 años de matrimonio, los amo ❤️ gracias por todo lo que nos entregaron a mi y mis hermanos con mucho amor y esfuerzo» fue parte de lo que escribió la alcaldesa para acompañar las fotitos.

También te puede interesar: Cathy Barriga responde a acusación de incumplimiento en pagos: "Algunos dirigentes de estos sindicados son politizados"

Obviamente que los seguidores de Cathy Barriga rápidamente le dejaron bellos comentarios por este aniversario, pero la mayoría quedó sorprendido por el gran parecido que tiene con su mamá, además del que tiene su retoño Vicente con su abuelo.

«Pensé por un momento que eras tú en una foto sepia….son iguales», «Eres igual a tu mamá», «Felicitaciones!!! Su hijo es igual al tata», «Eres el retrato de la mamá», y «Kathy! tu papá es igual a tu hijo mayor» son algunos de los comentarios que recibió la edil.

Lo más reciente

Tras separación de Fernando Solabarrieta: Ivette Vergara reaparece en redes sociales con sentido mensaje

Luego de varios días de silencio, Ivette Vergara compartió en redes sociales unos especiales mensajes para unas importantes personas.

«Y esta qué se mete»: La tensa discusión entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli y la chilena vivieron un duro enfrentamiento que involucró a Gala Caldirola.

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Salir de la versión móvil