Noticias

«¿Broma tu comentario?»: La respuesta de Marité Matus a pregunta sobre Arturo Vidal

A través de redes sociales Marité Matus compartió una fotito y de inmediato un usuario le consultó sobre su ex esposo.

Camila Pino |

Marité Matus

Marité Matus es más que activa en sus redes sociales, donde constantemente comparte con sus seguidores registros sobre su vida diaria, además de su familia, donde suele recibir comentarios positivos por parte de los usuarios.

Así lo demostró recientemente al subir una postal luciendo una coqueta tenida, la que acompañó con el mensaje: «Hoy elijo ser feliz! Priorizarme y cuidarme… hoy elijo quererme un poco más!! Excelente día para todos».

Pese a que la mayoría de los mensajes a Marité era por lo regia que lucía, uno de los usuarios le preguntó: «¿Te vas a Italia?». Esto en referencia al fichaje de Arturo Vidal en el Inter de Milán.

También te puede interesar: ¿Volvió el amor? Marité Matus y Daniel Valenzuela vivieron coqueto momento

Frente a esta pregunta, la influencer solamente se remitió a responder «¿Broma tu comentario?», recibiendo de inmediato el apoyo de sus seguidores, quienes le dijeron que no prestara atención a esos comentarios.

Hay que recordar que en varias ocasiones Marité Matus ha comentado que luego de su separación con el futbolista nacional, decidió quedarse en España para que Vidal y sus hijos pudieran seguir viéndose más seguido.

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil