Polola de Nano Calderón rompe el silencio: «Siempre tuve miedo»

Este jueves la joven dio una entrevista luego de querellarse contra Hernán Calderón Sr. por abuso sexual reiterado.

Polola Nano Calderón

La mañana de este jueves y de manera exclusiva Rebeca Naranjo, la polola de Nano Calderón dio una entrevista a Polo Ramírez en ‘Bienvenidos’ donde se refirió a la querella que interpuso en contra de Hernán Calderón Salinas, donde lo acusa de abuso sexual reiterado.

En primer lugar, la joven fue consultada si su pareja o alguien de su familia la instó a presentar la querella, tras el ataque del pasado 11 de agosto. Frente a esto Naranjo aseguró que no tiene ninguna relación, es más confesó que desde ese día que no habla con él.

«No justifico… pero solo trató de defenderme. Entiendo su reacción. Tu como hijo jamás pensarán que tu padre te va a fallar de esa manera, me pongo en su lugar y debe ser fuerte que tu padre haga este tipo de cosas. Todo un tiene un por qué, por cuidarme y protegerme» señaló sobre el actuar de Calderón ese día.

Siguiendo por esa línea, la joven agregó que: «Se tiene que saber la verdad de por qué Nano reaccionó así. No estoy mintiendo en nada, y creo que se va a hacer justicia porque es hora de que no tengamos miedo».

También te puede interesar: Publican los mensajes que habría enviado Hernán Calderón a polola de su hijo

Además Naranjo comentó que el por qué un principio no quiso contarle el abuso que estaba sufriendo a Nano Calderón. «Siempre tuve miedo, de que no fuera a creerme o cómo iba a reaccionar ante esta situación».

Tras esto, contó tres episodios que fueron claves para que presentara la querella y que ocurrieron mientras vivía en el departamento de su suegro. El primero se dio en febrero cuando ella estaba en la cocina y el abogado se acerco por detrás para agarrarle las caderas y darle dos besos en la mejilla.

El segundo fue el 19 de marzo cuando ella estaba en la pieza de invitados, ordenando unas cajas. «Siento una persona detrás que me agarra. Me empieza a tocar la piel y me dice que la tengo rica y suavecita. Me doy cuenta que no era Nano. Tenía mucho miedo. Me paralicé y empecé a temblar, cierro las cajas rápidamente y salgo de ahí» comentó.

Mientras que el tercer hecho y el que le hizo irse del departamento fue en mayo, en el cumpleaños de Nano. Resulta que la joven volvió más tranquila al departamento, dado que la pareja de Calderón Salinas había llegado a vivir con ellos. «Dormí en la pieza de al lado porque tuve una discusión con Nano que llevó a suspenderse el asado de celebración. Llega don Hernán y se siente al lado mío, me arropa. Me preguntan cómo estaban las cosas con Nano y empieza a hacerme cariño, que me quede tranquila y que merecía un hombre mejor. Me hace cariño al cuello y su mano toca mi pecho. Me sentí mal, cochina y una mujer no podría mentir con algo como esto».

Finalmente Rebeca reveló que le contó a su pololo lo ocurrido, mostrando unos mensajes que le habría enviado el abogado a WhatsApp y que eso fue el detonante de la agresión. «Se ha creado una imagen de Nano por redes sociales muy distinta a la que es, las personas que realmente lo conocemos sabemos como es. Es un niño que se ha criado solo. Me toma a mi y me proteje como no lo hace con nadie más, conmigo ha llenado el vacío que ha tenido en su infancia» cerró.


Contenido patrocinado