Noticias

No funcionó: Chilevisión saca de pantalla teleserie ‘Jesús’

Solo dos meses alcanzó a estar en pantalla la teleserie brasileña 'Jesús', luego que Chilevisión decidiera sacarla.

Camila Pino |

Jesús

Tras solo dos meses de estar en emisión, desde Chilevisión decidieron sacar de pantalla uno de sus más recientes estrenos, la teleserie brasileña ‘Jesús’.

A pesar de que fue presentada como uno de los platos fuertes de esta temporada, el canal finalmente prefirió retirarla a raíz del bajo rating y reemplazarla por capítulos de la primera temporada del estelar Yo Soy.

También te puede interesar: Constanza Santa María se confiesa por comentarios en su contra: "Me duele cuando me agreden"

La decisión de sacar del aire la serie generó críticas entre sus seguidores, principalmente en Twitter. Eso sí, se anunció que Jesús’ seguirá estrenando capítulos a través del sitio web y el Facebook del canal, todos los días a las 16 horas. 

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil