Noticias

No funcionó: Chilevisión saca de pantalla teleserie ‘Jesús’

Solo dos meses alcanzó a estar en pantalla la teleserie brasileña 'Jesús', luego que Chilevisión decidiera sacarla.

Camila Pino |

Jesús

Tras solo dos meses de estar en emisión, desde Chilevisión decidieron sacar de pantalla uno de sus más recientes estrenos, la teleserie brasileña ‘Jesús’.

A pesar de que fue presentada como uno de los platos fuertes de esta temporada, el canal finalmente prefirió retirarla a raíz del bajo rating y reemplazarla por capítulos de la primera temporada del estelar Yo Soy.

También te puede interesar: Constanza Santa María se confiesa por comentarios en su contra: "Me duele cuando me agreden"

La decisión de sacar del aire la serie generó críticas entre sus seguidores, principalmente en Twitter. Eso sí, se anunció que Jesús’ seguirá estrenando capítulos a través del sitio web y el Facebook del canal, todos los días a las 16 horas. 

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil