Noticias

Minsal confirma 10.299 fallecidos por coronavirus en Chile

La tarde de este jueves, desde el Ministerio de Salud se entregó un nuevo balance sobre el coronavirus en Chile.

Camila Pino |

Coronavirus

Pasado el mediodía de este jueves, desde el Ministerio de Salud se entregó un nuevo reporte sobre el avance del coronavirus a lo largo de nuestro país.

Durante las últimas 24 horas se registraron 1.852 casos nuevos, de los cuales 425 son asintomáticos, mientras que 84 no se han reportado, lo que lleva a un total de 380.034 contagiados. Además debemos lamentar el fallecimiento de 94 personas, aumentando la cifra de muertos a 10.299.

Hasta la fecha se mantienen 1.259 pacientes hospitalizados en cuidados intensivos, de los cuales 203 permanecen en estado crítico, dejando 509 ventiladores mecánicos disponibles.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que se armó de valor y le hizo una propuesta indecente a su señora: «Quiero hacer un trío»

Este auditor apodado como Condorito dejó atrás el miedo y le hizo la mansa propuesta indecente a su pareja.

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Salir de la versión móvil