Noticias

Kathy Orellana se luce con fotitos en ropa interior: «Me puse más linda»

A través de su cuenta de Instagram, Kathy Orellana sorprendió al compartir unas postales en ropa interior mostrando su figura.

Camila Pino |

Kathy Orellana

Desde sus inicios en ‘Rojo’ que Kathy Orellana ha mostrado el radical cambio físico que ha pasado con el paso de los años. Es más tras someterse a una cirugía reductora, cantante ha mantenido una delgada figura por un largo tiempo.

Y orgullosa de su cuerpo, la chiquilla usualmente tiende a compartir varias fotos de su silueta en Instagram. Pero esta vez sorprendió a sus seguidores, al compartir dos fotitos en un peto deportivo y ropa interior.

También te puede interesar: Katherine Orellana respondió sin filtro a usuaria que criticó su forma de bajar de peso

«Me puse más linda», escribió Kathy en una de las capturas, aludiendo al amor propio que se tiene. Donde mostró su abdomen, además de su trabajada silueta sin ningún pudor.

Lo más reciente

¿Indirecta? El controversial mensaje de Marité Matus y que usuarios relacionaron a Camilo Huerta: «Un homosexual»

Marité Matus y Camilo Huerta han generado una ola de comentarios en redes sociales tras compartir polémicas publicaciones.

«No pude porque no llegué a tiempo. Yo creo que si hubiese llegado a tiempo ella estaría viva»

La participante impactó en El Internado al revelar a trágica muerte de su prima, marcada por un conflicto familiar.

Lluvia en Santiago: A esta hora se registrarían las primeras gotas según Alejandro Sepúlveda

El periodista especializado en clima despejó las dudas y reveló el horario de las precipitaciones para este viernes.

Salir de la versión móvil