Noticias

Hernán Calderón Argandoña queda en prisión preventiva

Tras la formalización en contra de Hernán Calderón por el ataque a su padre, se determinó que la cumplirá prisión preventiva en la clínica.

Camila Pino |

Nano Calderón

Tras la formalización en contra de Hernán Calderón Argandoña, la jueza determinó que por el tiempo que dure la investigación, el joven de 23 años estará en prisión preventiva.

Eso sí, tras un largo debate se estimó que podrá cumplir la medida cautelar en la clínica psiquiátrica ‘El Cedro’ bajo cuidado de Gendarmería. Pero solo hasta que puedan estabilizarlo nuevamente, tras lo cual deberá ser trasladado al penal Santiago 1.

De acuerdo a lo señalado durante la formalización, Nano Calderón deberá estar por siete días en la clínica psiquiátrica. Tras lo cual el médico tratante deberá entregar un informe para establecer si está los suficientemente compensado para ingresar a la cárcel.

Por otro lado, la jueza estimó en un primer momento 120 días para la investigación del crimen del que se le acusa a Nano Calderón.

Noticia en desarrollo…

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil