Noticias

Desperfecto en una fábrica provocó ‘lluvia’ de chocolate en Suiza

La compañía Lindt & Spruengli aseguró que las partículas de cacao eran totalmente inofensivas para la población y el medio ambiente.

Camila Pino |

Chocolate

Debe ser el sueño de muchos niños y también de adultos. Lo hemos visto en algunas películas y en publicidad, pero hasta ahora parecía imposible ser testigos de una lluvia de chocolate en la «vida real».

Eso fue lo que exactamente sucedió en Suiza. La compañía Lindt & Spruengli, en la ciudad de Olten, confirmó que un problema menor en el sistema de ventilación de refrigeración provocó una leve lluvia de cacao en los alrededores de la fábrica.

La falla ocurrió en la línea de «nibs de cacao» tostados. Los nibs son pequeños trozos de granos de cacao triturados y constituyen la base del chocolate.

También te puede interesar: Dos parejas formadas por dos gemelas y dos gemelos serán padres al mismo tiempo

De acuerdo con medios locales, el viento registrado en la zona durante el viernes esparció el polvo de cacao, dejando una fina capa en las inmediaciones de la fábrica. Un auto quedó ligeramente cubierto de cacao y la empresa se ofreció a pagar la limpieza.

La producción continuó sin problemas y la compañía aseguró que las partículas eran totalmente inofensivas para la población y el medio ambiente.

Lo más reciente

Auditor casado hace 23 años relató en El Chacotero Sentimental su incursión en páginas de citas: «Me dijo si podía ayudarle con lucas…»

Nuestro auditor conversó con El Rumpy en El Chacotero Sentimental, para contarle que tras 23 años de casado, decidió buscar por fuera al no tener acción. Sin embargo, todo dio un vuelco cuando terminó pagando a una mujer joven que conoció en internet.

«Yo siento que la perdí mucho antes»: Rafael Araneda se sinceró en PH al recordar el reciente fallecimiento de su madre

Rafael Araneda se emocionó al recordar a su madre, quien falleció el mes de junio, y se sinceró sobre cómo ha sido enfrentar la pérdida.

Hombre de 44 años muere tras negarse a comer y solo beber cerveza por un mes después de su divorcio

El hombre vivía con su hijo de 16 años, quien intentó alimentarlo durante este tiempo, sin embargo, él se negó y se refugió en el alcohol.

Salir de la versión móvil