Noticias

Costanera Center anuncia reapertura gradual desde este martes

Desde el mall Costanera Center informaron por un comunicado que redujeron la capacidad máxima de personas permitidas al interior.

Camila Pino |

Costanera Center

Tras estar cerrado por meses, el mall Costanera Center, reabrirá de forma parcial a partir de este martes, de acuerdo a lo señalado por la empresa Cencosud Shopping mediante un comunicado.

El centro comercial, que actualmente tiene en funcionamiento solo las farmacias y el supermercado, permitirá así que comiencen a operar las otras tiendas de rubros no esenciales. Las que abrirán entre las 10:30 y las 18:00 horas.

De acuerdo a lo indicado por la empresa dueña de Costanera Center, se estima que el 30% de las tiendas abran este martes, mientras que se redujo en un 50% el aforo permitido por la autoridad. Es decir que se permitirá la permanencia de una persona por cada 20 metros cuadrados, más de lo que estipula la normativa.

También te puede interesar: Para no creerlo: Gente durmió fuera de 'Mall Chino' por grandes ofertas de reapertura

Junto con esto, se estableció que en todos los ingresos habrá control de temperatura, dispensadores de alcohol gel, alfombras sanitizantes, un sistema de control electrónico del aforo del establecimiento, entre otras medidas.

Costanera Center, se considera el centro comercial más grande de Sudamérica, se encuentra en Providencia, comuna que está en etapa de transición al desconfinamiento hace dos semanas. Donde se permite el funcionamiento del comercio no esencial con restricciones de seguridad.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil