Noticias

Contagiados de coronavirus en Chile superan los 359 mil

Durante la jornada de este domingo desde el Ministerio de Salud se entregó un nuevo balance sobre el avance del coronavirus en Chile.

Camila Pino |

Coronavirus

Pasado el mediodía de este domingo, desde el Ministerio de Salud en estregó un nuevo reporte sobre el avance del coronavirus a lo largo de nuestro país.

Durante las últimas 24 horas se registraron 2.081 casos nuevos, de los cuales 473 son asintomáticos, mientras que 126 no se han reportado, lo que lleva a un total de 359.731 contagiados. Además debemos lamentar el fallecimiento de 75 personas, aumentando la cifra de muertos a 9.608.

Hasta la fecha permanecen 1.437 pacientes hospitalizados en cuidados intensivos, de los cuales 1.151 se encuentran conectados a ventilación mecánica y 234 están en estado crítico. Lo que deja 562 ventiladores disponibles.

Lo más reciente

Auditor impactó con su inédita historia familiar en El Chacotero Sentimental: «Mi suegra me pegaba su rayón de pintura»

Este auditor sacó carcajadas, impactó, y se arrepintió al contar su historia con su suegra en El Chacotero Sentimental.

¿Elecciones con lluvia?: Jaime Leyton pronosticó precipitaciones para este fin de semana en Santiago

Jaime Leyton, el meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico para los próximos días en Santiago, y reveló posibles lluvias para el domingo de elecciones.

«Podría haber algún tipo de mala intención»: Inna Moll reveló la verdad detrás de su polémico video en Miss Universo

Inna Moll rompió el silencio respecto a la mayor polémica de su participación en Miss Universo, el video que subió a TikTok.

Salir de la versión móvil