Noticias

Contagiados de coronavirus en Chile superan los 359 mil

Durante la jornada de este domingo desde el Ministerio de Salud se entregó un nuevo balance sobre el avance del coronavirus en Chile.

Camila Pino |

Coronavirus

Pasado el mediodía de este domingo, desde el Ministerio de Salud en estregó un nuevo reporte sobre el avance del coronavirus a lo largo de nuestro país.

Durante las últimas 24 horas se registraron 2.081 casos nuevos, de los cuales 473 son asintomáticos, mientras que 126 no se han reportado, lo que lleva a un total de 359.731 contagiados. Además debemos lamentar el fallecimiento de 75 personas, aumentando la cifra de muertos a 9.608.

Hasta la fecha permanecen 1.437 pacientes hospitalizados en cuidados intensivos, de los cuales 1.151 se encuentran conectados a ventilación mecánica y 234 están en estado crítico. Lo que deja 562 ventiladores disponibles.

Lo más reciente

Recordada exchica reality anuncia que será madre con su pareja 12 años menor: «Vamos a mostrar nuestro mejor beat»

La modelo compartió un creativo video en sus redes sociales para entregar la importante noticia.

En un final explosivo en el Estadio Santa Laura, Anuel AA cerró su gira mundial y reafirmó que Chile continúa siendo “Real Hasta la Muerte”

El puertorriqueño cerró su tour Real Hasta la Muerte II con un show cargado de clásicos, sorpresas y una energía que hizo estallar el Santa Laura hasta el último segundo.

Querido participante de Mundos Opuestos quedó llorando tras ser eliminado del reality: «Ojalá algún día poder cumplir todos mis sueños»

Este domingo, el reality de Canal 13 tuvo un nuevo eliminado, quien se vio muy afectado por la situación.

Salir de la versión móvil