Noticias

Así respondió Kel Calderón a seguidora que le dijo que «no tiene corazón»

Luego de que una usuaria de Instagram le dejara un mensaje relacionado con la situación de su familia, Kel Calderón respondió.

Camila Pino |

Kel Calderón

Durante los últimos días la familia Calderón Argandoña ha estado en medio de la polémica tras el ataque de Nano a su padre con un cuchillo. Es por lo mismo que Kel Calderón no se ha visto ajena a esta complicada situación.

Pues la chiquilla desde el principio le entregó todo su apoyo a su papá a través de redes sociales, pero no solo se queda ahí, sino que forma parte del equipo jurídico que trabaja en la querella contra su hermano menor e incluso testificó en su contra durante la formalización.

También te puede interesar: Hernán Calderón volvió a redes sociales con foto junto a Kel

Es a raíz de esta situación que Kel Calderón ha recibido un gran apoyo por parte de sus seguidores, pero también varios que la han criticado por irse en contra de su hermano. Como una seguidora que le comentó en una publicación de Instagram: «de qué sirve ser tan bonita y no tener corazón».

Tras esto de inmediato una seguidora de la influencer salió a defenderla y la misma egresada de derecho le respondió con un mensaje quitando importancia al comentario.

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil