Noticias

Amaro Gómez-Pablos criticó a los medios por «circo mediático» en cobertura del caso Calderón

En el regreso de Raquel Argandoña a 'Bienvenidos', Amaro Gómez-Pablos tuvo duras palabras sobre la cobertura del caso de su hijo.

Camila Pino |

Amaro Gómez-Pablos

La mañana de este lunes, Raquel Argandoña volvió a ‘Bienvenidos’ luego de estar varias semanas alejada de las pantallas por la polémica en la que se vio envuelto su retoño, Nano Calderón. Es en este contexto que su compañero de matinal, Amaro Gómez-Pablos, tuvo duras palabras sobre cómo los medios han tratado el caso.

«Que difícil para ella. Un caso muy bullado, un circo mediático que acompaña el ver tu vida expuesta en los medios de comunicación como vitrinas donde hay opinólogos sin fin» comenzó señalando el animador del espacio.

También te puede interesar: Nano Calderón se habría negado a examen psiquiátrico en el Servicio Médico Legal

Siguiendo con la bienvenida a su compañera, Amaro agregó: «Tener a tu hijo de 23 años de edad en Santiago Uno y hacerte presente porque tienes que seguir trabajando. Eso es lo que está haciendo Raquel. Y al margen de las posiciones que uno pueda tener en casa, también nosotros como compañeros de trabajo te extendemos un fuerte abrazo. Raquel, bienvenida».

Hay que recordar que Nano Calderón fue formalizado por parricidio frustrado, luego de que atacara a su padre con un cuchillo en su departamento ubicado en Las Condes y actualmente se encuentra en prisión preventiva, mientras se lleva a cabo la investigación.

Lo más reciente

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Salir de la versión móvil