Noticias

Alcalde Jadue: «En este país un estafador de banco puede ser candidato, puede ser Presidente, y a nadie le llama la atención»

En conversación con el programa 'Mentiras Verdaderas', el alcalde Daniel Jadue se refirió a su posible candidatura presidencial.

Camila Pino |

Daniel Jadue

Este martes el alcalde de Recoleta Daniel Jadue estuvo invitado al programa de La Red ‘Mentiras Verdaderas’, convirtiéndose en lo más comentado en redes sociales. Pues durante la emisión, el edil se refirió a su eventual candidatura presidencial y las críticas que ha recibido, además de emplazar al Gobierno.

Sobre su disponibilidad para La Moneda, dijo: «Lo que me provoca, a veces risa, es que todos estos prejuicios y todas estas caricaturas llevan a hacerse la siguiente pregunta: En este país un estafador de banco puede ser candidato, puede ser Presidente, y a nadie le llama la atención».

También te puede interesar: Daniel Jadue: "Estoy absolutamente disponible para ser Presidente"

«Alguien que fue parte de una dictadura militar puede ser ministro del Interior, alguien que estuvo ligado a Colonia Dignidad puede ser ministro del Interior, puede ser candidato también, y a nadie le preocupa» agregó Jadue.

Además señaló que «alguien que fue torturador o dictador o miembro de una dictadura. Alguien que ha tenido que devolver plata para no irse a la cárcel, pueden ser todos candidatos, menos los comunistas. Es cómo raro. Y se dicen todas estas frases medias especiales: ‘Chile no está preparado o Chile se merece más».

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil