Noticias

Tonka Tomicic sorprendió con particular mascarilla en ‘Bienvenidos’

Debido a las nuevas medidas sanitarias que está tomando Canal 13, Tonka Tomicic y los demás panelistas del matinal estrenaron especiales mascarillas.

Camila Pino |

Tonka Tomicic

Durante la mañana de este lunes, y a partir de una nueva orden sanitaria por parte de la Seremi de Salud para los canales de televisión. Tonka Tomicic junto con el panel de ‘Bienvenidos’ aparecieron con una particulares mascarillas.

Hay que mencionar que esta medida ya fue explicada el domingo recién pasado por Iván Valenzuela, luego de aparecer con el cubrebocas en ‘Mesa Central’. «Hay una disposición sanitaria que por la cantidad de personas que somos en el estudio hoy, nos obliga a estar con mascarillas» señaló el periodista.

También te puede interesar: "No creo que un error defina a una persona" Diana Bolocco rompió el silencio por el caso Viñuela

Junto con lo que agregó: «Así que nuestros columnistas también están cumpliendo con eso porque somos todos gente muy disciplinada».

Es por lo mismo que en el capítulo de hoy del matinal de Canal 13, Tonka Tomicic y sus compañeros de estudio sorprendieron al aparecer con mascarillas completamente transparentes.

Lo más reciente

Tras separación de Fernando Solabarrieta: Ivette Vergara reaparece en redes sociales con sentido mensaje

Luego de varios días de silencio, Ivette Vergara compartió en redes sociales unos especiales mensajes para unas importantes personas.

«Y esta qué se mete»: La tensa discusión entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli y la chilena vivieron un duro enfrentamiento que involucró a Gala Caldirola.

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Salir de la versión móvil