Noticias

Tatiana Merino se fue con todo en contra de Paty Maldonado: «Habla de picá no más»

En un comentario de Instagram, Tatiana Merino no se guardó nada al momento de criticar a Patricia Maldonado por sus dichos contra la comunidad LGBT+.

Camila Pino |

Tatiana Merino

Durante los últimos días, Patricia Maldonado ha estado en medio de la polémica luego de sus dichos transfóbicos y homofóbicos en su programa por YouTube ‘Las Indomables’. Es más recientemente se fue nuevamente en contra de Daniela Vega, lo que le trajo críticas de todos lados.

Y una de las que se unió a los comentarios en contra de la ex panelista de ‘Mucho Gusto’ fue Tatiana Merino, quien a pesar de no subir de manera oficial su opinión al respecto, si comentó una publicación en Instagram que se refería a la polémica situación. Allí la actriz impactó con sus declaraciones contra la cantante.

También te puede interesar: Programa de Paty Maldonado nuevamente en la polémica por sus dichos

«Todavía existe esta vieja csm (sic). Vieja estúpida @lamaldito. Todo porque su homosexualidad la tuvo que tener escondida y bien calladita, a pesar de que todos sabían. Habla de picá no más. Nunca pudo ser libre» lanzó, lo que rápidamente le trajo una serie de respuestas y más de 300 me gusta.

Hasta el momento, Maldonado no se ha referido de ninguna manera a los dichos lanzados por Tatiana Merino, ni tampoco le ha respondido a través de la red social.

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil