Noticias

Revisa los datos que te pedirá el formulario de la AFP por el retiro del 10%

A partir de este jueves 30 de julio, estará disponible el formulario para realizar la solicitud del retiro del 10% de los fondos de las AFP.

Camila Pino |

AFP Bono Clase Media

Desde la Superintendencia de Pensiones (SP) se instruyó el procedimiento definitivo para que las Aseguradoras de Fondos de Pensiones (AFP) hagan más fácil el retiro de hasta el 10% de los ahorros previsionales por la crisis sanitaria del coronavirus.

Es por lo mismo que se implementará un instructivo con los datos que deberá pedir la AFP en el formulario al momento de hacer la solicitud. El cual estará disponible a partir de este jueves 30 de julio.

También te puede interesar: Poder judicial tendrá trámite fácil para retención de pensiones alimenticias adeudadas

Estos son los datos que pedirán:

Lo más reciente

Fallece Teresita Reyes a los 75 años: el adiós a una figura entrañable de la televisión chilena

La destacada actriz nacional murió la madrugada de este sábado tras complicaciones derivadas de un cáncer mandibular.

Actualizan parte médico sobre el estado de salud de Carla Ballero: Dejó la UCI

Este viernes, la clínica donde está internada Carla Ballero, compartió un nuevo parte médico, sobre cómo sigue su recuperación.

Apenada reveló en El Chacotero Sentimental que encontró «lo peor» en la mochila de su esposo

Esta chiquilla le contó al Rumpy que tras casi 20 años junto a su marido, un día descubrió todas sus mentiras, que incluso la llevaron a acudir a la justicia.

Salir de la versión móvil