Noticias

Renata Bravo sacó carcajadas con imitación a Raquel Argandoña

En medio de una sección donde recordaron algunas de las portadas más icónicas de los '80, Renata Bravo sorprendió con su imitación a Raquel.

Camila Pino |

Renata Bravo Raquel

Un divertido momento se vivió en el programa de TV+ ‘Milf’, luego de que mientras recordaban algunas de las portadas más icónicas de las revistas, Renata Bravo y Yazmín Vásquez decidieran imitar a las divas de los ’80.

Pero sin duda la que más sorprendió fue la actriz, quien se puso en la piel de ni más ni menos que de Raquel Argandoña. Para ello, Renata se vistió con un brillante vestido dorado, acompañado de una peluca rubia platinada con chasquilla.

También te puede interesar: Raquel Argandoña le dedicó emotivo mensaje a su retoño Hernán

Además Renata sacó risas al lograr imitar algunas de las muletillas más conocidas de Raquel, como el «gorda» o «amor», con su característica voz ronca y cerrando un ojo.

A través de su cuenta de Instagram la panelista de ‘Milf’ compartió varios registros de su transformación, preguntando a quién se parecía. Si bien en Instagram la mayoría respondió que a Raquel, en Twitter algunos usuarios compararon a Renata con Rafaela Carrá o incluso Evelyn Matthei.


Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil