Noticias

¡Otra más! Begoña Basauri confirma su salida del ‘Mucho Gusto’

Siguen los cambios al interior del 'Mucho Gusto', pues ahora se suma la salida de Begoña Basauri, quien lo anunció en un mensaje en redes sociales.

Camila Pino |

Begoña Basauri

A pesar de que lleva varios meses fuera de pantalla, Begoña Basauri confirmó que no sigue en el ‘Mucho Gusto’. Convirtiéndose así en la tercera salida del matinal en menos de un mes, tras las de José Miguel Viñuela y el productor Pablo Alvarado.

«Así, con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario» comenzó escribiendo la actriz en una publicación a través de su cuenta de Instagram.

«Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 8 a 13 hrs, de lunes a viernes por casi 2 años» agregó Begoña.

También te puede interesar: Mega confirma salida del productor ejecutivo de 'Mucho Gusto' tras caso Viñuela

Siguiendo por esta línea señaló que: «Me costó mucho al principio porque mi trabajo siempre fue ser alguien más y nunca yo. Pero me atreví y pude mostrarles quién era realmente, qué cosas me emocionan, me hacen reír y con cuales me enojo mucho y se me quiebra la voz de rabia».

«No soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso».

Para cerrar Begoña escribió: «Ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta y estoy segura que va a ser con un gran abrazo, porque sí señores, nos volveremos a abrazar».

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil