Noticias

«Nada te hace culpable» La reflexión de María José Quintanilla por el caso de Antonia Barra

A través de redes sociales, María José Quintanilla compartió un sincero mensaje a raíz del caso de Antonia Barra que le trajo aplausos.

Camila Pino |

María José Quintanilla

A través de sus redes sociales María José Quintanilla compartió un sincero mensaje al momento de referirse a la formalización de Martín Pradenas, el único imputado por la violación a Antonia Barra.

Utilizando su cuenta en la aplicación TikTok, la cantante nacional se mostró indignada ante la decisión de la justicia chilena de rechazar la prisión preventiva que se pedía para el acusado.

«Alguna vez escuchaste o dijiste, ‘a pero mira cómo anda vestida’. ‘Tiene que haber estado curada’. ‘Esa mina se hace la we…’, ‘le encanta’. ‘Bueno para que anda tan tarde en la calle’. Y podría repetirte muchas cosas más», comenzó el relato de María José Quintanilla.

También te puede interesar: Editora y periodista dejan Canal 13 tras desubicada frase sobre Antonia Barra

Luego, agregó que «nada te hace culpable, ni justifica un acto de violación, no, es no y no existe nada que pueda justificarlo, aprendamos, por favor».

El mensaje de María José obtuvo rápidamente el respaldo de sus seguidoras y seguidores, quienes le agradecieron el que utilice su plataforma para enviar este tipo de mensajes.

@cotemjqNo es no! ##Estoycontigo

♬ sonido original – cotemjq

Lo más reciente

Naya Fácil emociona al cumplir el sueño de infancia de su hermana: «Desde este momento me siento realizada»

A través de redes sociales, Naya Fácil sacó aplausos luego de mostrar que pudo cumplir el sueño de su hermana menor durante su viaje.

Los Bunkers en vivo: Estos son los accesos, horarios y plan de transporte para shows del Estadio Nacional

Este sábado y domingo son los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional y aquí te contamos lo que debes saber.

El Chacotero Sentimental presenta: «Mi pareja no me aguanta hacerlo tres veces»

Este cabro le contó al Rumpy que lleva varios años junto a su chiquilla, pero el compadre es insaciable y puede hacerlo 2 o 3 veces en un rato. Eso al principio era lo mejor, pero tarde o temprano la energía se agota y ahora optó por mirar pal lao.

Salir de la versión móvil