Noticias

Ministro Blumel salió a explicar foto viral donde posa con polera de ‘No + AFP»

A raíz de mostrarse crítico con el proyecto de retiro del 10% de fondos de la AFP, Blumel salió a comentar la particular foto.

Camila Pino |

Blumel AFP

Santiago, 15 de junio 2020 El ministro del interior, Gonzalo BLumel, se retira de una nueva reunion del Comite de emeregencia por covid 19. Dragomir Yankovic/Aton Chile

En los últimos días comenzó a circular ampliamente en redes sociales una foto del Ministro del Interior, Gonzalo Blumel. Donde aparece junto a Beatriz Sánchez y una polera con el estampado de «No + AFP».

Dado jefe de gabinete ha sido uno de los principales críticos frente al proyecto del retiro de fondos. La postal generó una serie de comentarios, así que debió salir a explicar el por qué posó con ella.

También te puede interesar: Piñera anuncia bono de 500 mil pesos y préstamo para la clase media

Blumel fue consultado en el «Buenos Días a Todos» de TVN sobre esta foto. «Sí, era yo. Eso fue hace varios años atrás. Yo era panelista de un programa de radio con Beatriz, antes de que ella fuera candidata presidencial y dedicarse a la política» fue la breve referencia.

Por otro lado hay que mencionar que el titular de Interior asegura que la medida propuesta por la oposición en medio de la crisis es «injusta y perfora nuestro sistema de seguridad social».

Lo más reciente

«Todos merecemos ser perdonados»: La reflexión de Gala Caldirola tras la criticada entrevista a Luis Jiménez en Primer Plano

Luego de la entrevista a Luis Jiménez en Primer Plano, Gala Caldirola utilizó sus redes sociales para reflexionar.

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Salir de la versión móvil