Noticias

Michelle Carvalho funó a usuaria que la trató de «chancha negra» y «obesa»

A través de su cuenta de Instagram, Michelle Carvalho compartió unos desubicados mensajes que le envió una usuaria con varios insultos.

Camila Pino |

Michelle Carvalho

Recientemente Michelle Carvalho publicó una historia en su cuenta de Instagram donde funó a una usuaria de la red social que sin filtro la trató de «chancha negra»«obesa» a través de un mensaje interno.

Las frases que le dedicó la desconocida para insultarla, son las mismas que utilizó la brasileña años atrás en el reality ‘Mundos Opuestos’, cuando era solo una adolescente y protagonizó una fuerte discusión con Dominique Gallegos y Joché Bibbó.

En ese momento, los seguidores del reality culparon a Michelle Carvalho de haber inventado ese cruel apodo para la chilena. Sin embargo, tiempo después la modelo aclaró que fue el modelo che quien le dio el apodo de «chancha negra» a Gallegos.

También te puede interesar: Michelle Carvalho subió destapada postal para mostrar resultados de tratamiento para bajar de peso

Pese a esto, la chiquilla demostró que no ha logrado dejar atrás estos insultos, ya que una usuaria de la red social le envió un mensaje para decirle «¿y ahora quién es la chancha?», «chancha negra»«mírate al espejo cariño, estás obesa».

Claramente, Michelle Carvalho no quedó indiferente a estos comentarios, por lo que le respondió que tenía «un concepto equivocado de obesidad» e incluso la mandó al psiquiatra.

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil