Noticias

Mega confirma que José Miguel Viñuela deja la animación de ‘Mucho Gusto’

Tras el polémico corte de pelo a un camarógrafo en pleno 'Mucho Gusto, desde Mega confirmaron que Viñuela deja la animación del matinal.

Camila Pino |

José Miguel Viñuela

No cabe duda que la polémica de la semana fue el reprochable corte de pelo que hizo José Miguel Viñuela a uno de los camarógrafos en plena emisión del ‘Mucho Gusto’ y que le trajo una gran cantidad de críticas por parte de redes sociales.

Tantos fueron los cuestionamientos que finalmente al iniciar el programa del viernes, el comunicador pidió disculpas públicas por su actitud, asegurando que «me siento profundamente arrepentido y afectado porque jamás he querido menoscabar ni hacer sentir mal a ninguna persona».

También te puede interesar: Kathy Salosny por polémica de Viñuela: "El Jose es así, es hiperventilado"

Pero de todas formas desde Mega tomaron la radical decisión de sacar definitivamente a José Miguel Viñuela de la conducción del ‘Mucho Gusto’.

«Dados los hechos ocurridos la semana pasada y que son de público conocimiento, Megamedia informa que a partir de este lunes 20 de julio José Miguel Viñuela no participará como animador en el programa Mucho Gusto» declararon desde la señal privada a través de un comunicado.

Junto a lo que agregaron: «Como medio de comunicación reafirmamos nuestra convicción de resguardar en todo momento nuestros principios editoriales de respeto a la dignidad de las personas y de nuestros trabajadores».

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil