Noticias

María Luisa Godoy compartió video tras contagio de Covid-19: «Estoy bien»

A pocos días de que se termine su cuarentena tras contagiarse de Covid-19, María Luisa Godoy volvió a las redes sociales para contar cómo se siente.

Camila Pino |

María Luisa Godoy

Luego de que se confirmara que se contagió de Covid-19, la animadora María Luisa Godoy volvió a aparecer en redes sociales para agradecer el cariño que ha recibido.

Hay que recordar que el rostro del ‘Buenos días a todos’ dio positivo para coronavirus el pasado 27 de junio, así que la noche de este miércoles, casi dos semanas después, compartió un video en su cuenta de Instagram.

María Luisa agradeció los comentarios, la preocupación y el cariño, y contó cómo se encuentra: «Estoy bien, ya casi terminando la cuarentena. Estoy contenta y en mi casa todos están muy bien».

También te puede interesar: María Luisa Godoy tras dar positivo a Covid-19: "No sé como me contagié"

Siguiendo por esta línea, agregó que dentro de los próximos días volverá a trabajar, solamente que ahora desde su hogar. «Luego vamos a poder estar juntos. Yo espero acompañarlos desde mi casa en el matinal», expresó.

En poco tiempo, el video de María Luisa Godoy se llenó de reacciones, con cientos de comentarios y más de 58 mil reproducciones.

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil