Noticias

Lisandra Silva saca aplausos al mostrar su figura a un mes de convertirse en mamá

A través de su cuenta de Instagram, Lisandra Silva compartió una postal desde la terraza de su casa y se llenó de piropos por su figura.

Camila Pino |

Lisandra Silva

Hace poco más de un mes que Lisandra Silva se convirtió en mamá por primera vez al recibir a su retoño Noah. Desde ese día que la ex chica reality más que chocha ha compartido postales en Instagram de su día a día como mamá primeriza.

A pesar de esto, en esta ocasión la chiquilla publicó una fotito un poco distinta, ya que aprovechando el lindo día soleado que tuvo Santiago tras varias jornadas de frío y lluvia, se tomó una imagen desde la terraza de su casa luciendo su nueva figura luego del parto, con un ajustado beatle negro y unos pantalones a la cintura.

También te puede interesar: Hacen bolsa a hermanos Peralta por fotito junto al pequeño Noah

«Días como este merecen una fotico en la terraza. Rezando cada día para que el señor nos tenga en salud, nos cuide y nos proteja #quedateencasa 🤍🕊» escribió Lisandra para acompañar la publicación.

Obviamente que sus seguidores de inmediato partieron a dejarle piropos por lo bien que luce a las pocas semanas de dar a luz. «Ojalá cuando tenga un bebé quede como tú»; «Quedaste como si nada. Felicitaciones por tu bebé»; «Diosa perfecta»; «Estás más linda ahora»; «Estás regia»; «Perfección de mujer» fueron algunos de los mensajes que recibió.

Aquí te dejamos la fotito de Lisandra Silva:

Lo más reciente

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

¡Irreconocible! Benjamín Vicuña se transforma radicalmente para su próximo papel

El actor sorprende al público con un radical cambio físico para la película inspirada en el escándalo de corrupción de La Polar.

Cristián Campos rompe el silencio tras acusación de abuso: «Jamás hice algo indebido»

El actor se defendió afirmando que ha sido objeto de supuestas amenazas por parte de Raffaela di Girolamo hace más de 10 años.

Salir de la versión móvil