Noticias

Juan Pablo Queraltó se refirió a la polémica de José Miguel Viñuela

En una reciente entrevista, Juan Pablo Queraltó se refirió al éxito del matinal 'Contigo en la mañana' y el escándalo de Viñuela.

Camila Pino |

Queraltó

Por estos días Juan Pablo Queraltó está pasando por un gran momento, pues recientemente se convirtió en papá por segunda vez y además forma parte de ‘Contigo en la mañana’, el matinal que se ha convertido en un éxito total durante las últimas semanas.

A raíz de esto, el periodista conversó con Hugo Valencia en su programa ‘Un café con Hugo’ donde se refirió a la fórmula para llegar al primer lugar. «Yo creo que el matinal tiene un equipo muy bueno, que siempre ha sabido enfrentar contingencia. También dos animadores súper creíbles, que son periodistas y creo que los políticos le tienen respeto al matinal… esa es la gran fórmula».

Siguiendo por esta línea, Queraltó se refirió a su rol como notero en el espacio. «Yo creo que es vital tomarle el pulso a la calle. Escuchar los testimonios es súper potente». Junto con agregar que «me gustaría ver más rostros en la calle (…) Yo partí siendo notero por tanto yo no tengo problema en donde me pongan yo voy a jugar igual (…) A nadie se le va a caer la jineta porque vayas a la calle, creo que nunca hay que olvidarse de dónde uno viene».

También te puede interesar: Juan Pablo Queraltó habló de la llegada de su segundo retoño con Fran Sfeir

Por otro lado, el conductor de ‘Sabingo’ se refirió a la polémica de José Miguel Viñuela y su salida del ‘Mucho Gusto’ tras cortarle el pelo a un camarógrafo. «Soy amigo de Viñuela, considero que es un tremendo profesional, súper humano, súper de piel. No he visto el momento, lo leí, entonces lo lamento mucho. Lo que podemos hacer como comunicadores es abrazarlo y que las cosas estén bien para él».

Junto con lo que Queraltó agregó «la gente está mucho más sensible, pero creo que también influye mucho el apoyo del equipo, eso es fundamental».

«Si uno se está yendo para el otro lado, tienes a 10 personas arriba, una cabeza que te dice que bajes o que sigas, entonces creo que crucificar a un animador cuando no sabemos la interna, es tan delicado opinar que insisto, uno solo tiene que dar el apoyo» cerró.

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil