Noticias

Juan Pablo Queraltó habló de la llegada de su segundo retoño con Fran Sfeir

En una nueva entrevista, Juan Pablo Queraltó contó detalles sobre el nacimiento de su segundo retoño y cómo lo presentaron.

Camila Pino |

Queraltó

16 de febrero del 2018/VIÑA DEL MAR Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir durante la Gala del Festival de Viña del Mar 2018 FOTO: MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO

Unos días atrás te contamos que Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir se convirtieron en papitos por segunda vez, luego de darle la bienvenida al pequeño Clemente.

Ahora y en conversación con La Cuarta, el periodista contó porqué esperaron hasta el nacimiento del bebé para elegirle un nombre y no lo hicieron antes, tal como sucedió con Amador, su hijo mayor.

También te puede interesar: Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir recibieron a su segundo retoño

Según reveló Queraltó, esto se debe a que «habían varias alternativas. Finalmente quisimos ver su carita antes de escoger. En ese momento supimos que Clemente era el indicado».

Además, comentó que debido a la pandemia, «nos contactamos con toda la familia de forma independiente, cada uno tuvo su minuto para conocer al niño. Obviamente, al primero que llamamos fue a Amador, su carita estaba llena de felicidad, sabía que había llegado su hermanitoIgual nosotros trabajamos todo el camino junto a él».

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil