Noticias

Ignacia Michelson subió fotito con su mamá y las trataron de hermanas

A través de Instagram, Ignacia Michelson compartió una foto muy relajada junto a su mamá y se llenaron de piropos por el parecido que tienen.

Camila Pino |

Ignacia Michelson

No cabe duda que Ignacia Michelson destaca por ser más que activa en redes sociales, donde usualmente comparte destapados registros. Pero en esta ocasión la chiquilla publicó una relajada fotito junto a su mamá.

«Con mi mami, Jenny Díaz» escribió la mediática ex chica reality para acompañar la postal, la cual en poco tiempo consiguió más de 56 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores.

También te puede interesar: Ignacia Michelson celebró su cumpleaños con osada fotito

Obviamente que los más de dos millones de seguidores de Ignacia no dudaron dejarle bellos mensajes en la foto donde ademas aparecen junto a dos perritos. «Parecen hermanas», «Qué lindas», «Hermosas» y «Maravillosas» son algunos de los que recibieron.

Hay que mencionar que esta no es la primera vez que la chiquilla comparte fotos junto a su mamá, quien por cierto también es muy activa en Instagram, acumulando más de 90 mil seguidores.

Lo más reciente

Julianno Sosa llevará su música a BIME Bogotá 2026 como parte del line up internacional

El artista chileno será parte del showcase BIME Live, uno de los principales vitrinas de la música iberoamericana, donde compartirá escenario con más de 50 talentos de proyección global.

«¿Qué pretendes al inventar que te pedí plata para irme de after?»: reconocido rostro arremete contra Adriana Barrientos

Doble polémica remece al panelista: primero con José Antonio Neme en vivo y luego con Adriana Barrientos, a quien enfrentó con un duro descargo en redes sociales.

Anunciaron su matrimonio y ahora confirman una crisis en su relación tras complejos episodios: «hemos intentado de todo»

La pareja atraviesa un momento complejo tras enfrentar dos pérdidas gestacionales en un corto período, lo que los llevó a tomar distancia para procesar el dolor.

Salir de la versión móvil