Noticias

Hacen bolsa a ‘Arenito’ por compartir mensaje homofóbico en redes sociales

Una gran cantidad de críticas recibió Arenito tras publicar un mensaje homofóbico en TikTok. Incluso algunos aseguran que sufrió un "lavado de cerebro".

Camila Pino |

Arenito

Alexander Núñez, mucho más conocido como ‘Arenito’, recibió una gran cantidad de críticas en redes sociales luego de que compartiera un mensaje homofóbico a través de la red social TikTok.

En este video, el ex chico ‘Yingo’ se fue en contra de las parejas del mismo sexo, asegurando con una particular reflexión que solo generan «muerte».

Siguiendo por esta línea, Arenito explicó que «si colocamos a un hombre con otro hombre en una isla desierta, ¿qué va a haber? Muerte, no se van a reproducir. Igual si colocamos a una mujer con otra mujer en una isla, ¿qué va haber? Muerte».

También te puede interesar: Así se ven Elfi y Hardcorito a seis años del término de ‘Yingo’

Luego, agregó que «si colocamos a un hombre y a una mujer en una isla, ¿qué va haber? Vida. Entonces por qué siempre nosotros, la humanidad, vamos en contra de lo que Dios estableció o lo que dice, ¿por qué hacemos eso?, ¿será rebeldía?».

Tras esto, varios usuarios de redes sociales se lanzaron contra Arenito, ya que, cuando fue parte del extinto programa de CHV, reconoció ser homosexual. Sin embargo, esto cambió cuando se acercó a la iglesia evangélica.

Lo más reciente

Pensó que era un capítulo cerrado, pero un encuentro en la calle lo hizo sospechar algo inesperado: atentos al consejo del Rumpy

Casi diez años después de una dolorosa ruptura, un inesperado encuentro hizo que “Pancho” comenzara a cuestionarse una historia que creía cerrada.

Famoso tiktoker vivió minutos de terror durante live en plena Plaza de Armas: fue amedrentado y expulsado por ciudadanos extranjeros

El creador de contenido protagonizó un tenso momento mientras transmitía desde uno de los puntos más concurridos de Santiago.

Insólita confusión de rostro de Chilevisión en vivo: todo ocurrió por un clásico dieciochero y los trabajadores aclararon todo

La conductora de CHV protagonizó un particular momento durante un despacho en vivo, luego de cuestionar la cantidad de masas que compraría una clienta.

Salir de la versión móvil