Noticias

Ex ‘Calle 7’ contó que se contagio de coronavirus y dengue al mismo tiempo

Felipe Camus confesó que en Bolivia de contagió de ambas enfermedades, y aunque ya se recuperó, por precaución se mantiene aún en confinamiento.

Camila Pino |

Felipe Camus

Felipe Camus se volvió conocido en nuestro país gracias a su participación en ‘Calle 7’ de TVN, pero hace varios años está viviendo en Bolivia, desde donde se refirió a su contagio de coronavirus Covid-19 y dengue al mismo tiempo.

En conversación con Nataly Chilet en su programa por Instagram ‘Al Otro Lado’, comentó: «Me dio un dolor de cabeza tremendo, que no me dejaba dormir, estaba transpirando. Tenía mucha fiebre (…) tenía cuarenta grados».

«Al otro día me hice el examen del dengue y salí positivo (…) al siguiente me hice el del Covid y también salí positivo», detalló Camus en la entrevista.

También te puede interesar: Con tierna fotito de su retoña Yamna Lobos pidió extensión del postnatal

Junto con lo que agregó: «Perdí un poquito el olfato y hubo un día que no podía respirar en la noche, así que me fui a la clínica. Ahí estuve un día».

Para finalizar Camus sostuvo que dentro de todo, no fue «nada del otro mundo, nada grave», pues ahora ya estaba recuperado de ambas enfermedades, pero por precaución se mantenía en confinamiento ya hace más de 40 días.

Lo más reciente

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil