Noticias

En viral se volvió la celebración de Pamela Jiles tras aprobación del retiro del 10%

Con baile y hasta corriendo al estilo "Naruto" frente a los ministros, Pamela Jiles se volvió tendencia al celebrar la aprobación del proyecto.

Camila Pino |

Pamela Jiles

Tras un largo debate, finalmente cerca de las 15 horas se aprobó cono 95 votos a favor en la Cámara de Diputados y Diputadas el proyecto de retiro del 10% de las AFP. Y una de las que se robó todas las miradas en esta jornada fue Pamela Jiles.

Resulta que «La Abuela» tras la aprobación del proyecto, salió a celebrar a lo grande, tal como le había prometido a Felipe Macaya. Así que con dos abanicos rosados con plumas se puso a bailar en frente de los ministros presentes.

También te puede interesar: Con "cacerola en mano" diputada Sepúlveda habló a favor de retiro de fondos

Pero aquí no se quedó la cosa, sino que Jiles también comenzó a correr por la cámara de Diputados al mejor estilo de «Naruto», un exitoso anime.

A través de su cuenta de Twitter, la misma parlamentaria comentó esta situación: «Cómo se los prometí Nietitos GANAMOS #Retiro10% y corrí como Naruto, con plumas y pashhhhmina arriba de los ministros Blumel, Alvarado, Briones y Monckeberg y les zapatié y les bailé nuestro triunfo en sus caras» escribió.

Lo más reciente

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil