Noticias

Eliana Albasetti mostró su guatita a pocos días de convertirse en mamá

Ya en la cuenta regresiva de su segundo embarazo, Eliana Albasetti compartió en redes sociales una bella fotito mostrando su guatita.

Camila Pino |

Eliana Albasetti

Durante estos días, Eliana Albasetti se encuentra en los últimos días de su embarazo y desde que anunció que esperaba a su segunda retoña junto a su Federico Koch, la chiquilla ha compartido a través de sus redes sociales todo el proceso, además de algunos tips de maternidad.

Por lo mismo que recientemente la ex chica reality aprovechó la etapa final para compartir una bella fotito con sus seguidores, donde posa en ropa interior, mostrando su guatita.

«Últimos días de disfrutar esta guata enorme de embarazo, si bien se hace desear y eso me tiene ansiosa , estoy casi segura de que acá se cierra la fábrica!!! Por ende no creo volver a verme así, ni sentir esas pataditas tan hermosas» comenzó escribiendo Eliana junto a la postal.

También te puede interesar: Con tiernas fotitos Blanquita Nieves celebró el primer añito de su retoña

Junto con lo que agregó: «Disfrutémoslo a concho, disfrutemos la vida, con más razón en estos tiempos tan complicados ❤️❤️❤️ #pregnant #babyvegan #mamá #embarazo #babyLuján 👧💓».

En poco tiempo Eliana se llenó de me gusta y comentarios del estilo: «Linda foto, Felicidades, con tu nueva hija»; «Que hermosa te ves»; «Que linda! Y que hermosa panza, enorme. Te esperamos Luji»; «Me encanta tu sencillez, siempre tan natural en tus fotografías».

Lo más reciente

Los Jaivas vuelven a Rapa Nui después de 10 años con concierto gratuito: fecha, lugar y cómo verlo por YouTube

La emblemática agrupación nacional volverá a la isla después de una década. El espectáculo será gratuito y también tendrá una transmisión especial por YouTube.

Tiene auto y casa, pero nunca pone dinero: auditor del Chacotero Sentimental contó el problema que enfrenta con su pareja

Un auditor del Chacotero Sentimental contó por qué está molesto con su pareja, quien espera que él pague todas las salidas.

Divino y Bayron Fire reviven un clásico del reggaetón con su nueva colaboración «Ya Estoy Llegando»

Divino y Bayron Fire estrenaron «Ya Estoy Llegando», una nueva versión de un clásico del reggaetón que será parte del álbum «Chosen Few».

Salir de la versión móvil