Noticias

Contagiados por coronavirus en Chile superan los 349 mil

Durante la mañana de este martes, desde el Ministerio de Salud se entregó un nuevo balance sobre el avance del coronavirus en Chile.

Camila Pino |

Coronavirus

Al igual que todos los días, la mañana de este miércoles se entregó un nuevo reporte sobre el avance del coronavirus a lo largo de nuestro país.

En las últimas 24 horas se registraron 1.876 casos nuevos, de los cuales 1.236 son sintomáticos, mientras que 18.228 están activos, lo que lleva a un total de 349.800 contagiados. Además debemos lamentar el fallecimiento de 53 personas, aumentando la cifra de muertos a 9.240.

Hasta la fecha se mantienen 233 pacientes en estado crítico, lo que deja un total de 523 ventiladores mecánicos disponibles.

Lo más reciente

¿Che Copete o Monse Jerez?: Así les fue en rating a los Festivales de Parral y San Felipe este viernes 6 de febrero

Este viernes 6 de febrero Chilevisión y Canal 13 compitieron con la transmisión de dos festivales nacionales en simultáneo.

«Le baja mucho el perfil al programa»: Claudio Valdivia se lanzó con todo contra confirmado para segunda temporada de Fiebre de Baile

Claudio Valdivia entregó su más sincera opinión sobre los primeros confirmados para la segunda temporada de Fiebre de Baile.

Desde el género urbano hasta Miss Universo: Confirman a estas figuras nacionales e internacionales para el jurado del Festival de Viña 2026

El Festival de Viña ya tiene listo al jurado para sus competencias folclórica e internacional, revisa acá todos los detalles.

Salir de la versión móvil