Noticias

Chile se acerca a los 300 mil contagiados de coronavirus

Durante la mañana de este domingo, desde el Ministerio de Salud se entregó un nuevo reporte sobre el avance del coronavirus en Chile.

Camila Pino |

Coronavirus

Al igual que todos los días, durante la mañana de este domingo desde el Ministerio de Salud se entregó un nuevo balance sobre el avance del coronavirus en nuestro país.

En las últimas 24 horas se registraron 3.685 casos nuevos, de los cuales 438 son asintomáticos, mientras que 395 no han sido informados. Llegando a un total de 295.532 contagiados. Además hay que lamentar el fallecimiento de 116 personas, aumentando la cifra de muertos a 6.308.

Hasta la fecha se mantienen 2.078 pacientes internados en cuidados intensivos, de los cuales 1.736 están conectados a ventilación mecánica y 385 permanecen en estado crítico. Dejando 350 ventiladores disponibles.

Lo más reciente

«Algo que no es real»: Danilo 21 se sinceró en redes sociales sobre su suspensión en Primer Plano y habló sobre la supuesta amenaza a Cecilia Gutiérrez

El tiktoker se refirió a su suspensión en el programa de Chilevisión. Además, comentó sobre las supuestas amenazas a Cecilia Gutiérrez.

Auditor confesó en el Chacotero que fue gorreado en su propia casa: «Mi esposa me engañó en mi cocina»

Con 28 años y 3 hijos, este auditor llamó al Rumpy para contarle que su esposa le puso los cuernos. Su hijo mayor le reveló que vio a su madre haciendo lo peor.

«Es mi lenguaje también de conexión con las personas»: Cancamusa está de gira con su Dopamina Tour

La cantante Cancamusa nos visitó en Radio Corazón. La artista habló sobre su Dopamina Tour y su nostálgico cover.

Salir de la versión móvil