Noticias

«Cada vez se veía más lejano eso de ser mamá»: Yamna Lobos se confesó sobre la maternidad

Invitada a 'Sigamos de largo', Yamna Lobos habló sobre cómo han sido sus primeras semanas siendo mamá, y la llegada de su retoña.

Camila Pino |

Yamna Lobos

En el último capítulo de ‘Sigamos de largo’, Yamna Lobos estuvo invitada, donde conversó con Maly Jorquiera y Fran García-Huidobro, sobre varios temas, siendo uno de estos el cómo ha enfrentado su reciente maternidad.

Durante el espacio de trasnoche, la ex chica ‘Rojo’ confesó que, a sus 36 años, el ser madre prácticamente ya no formaba parte de sus planes, pero que, en algún momento de su vida, cambió de parecer.

También te puede interesar: Con tierno video Yamna Lobos celebró el primer mes de su retoña

«No me había ido muy bien en el amor y cada vez se veía más lejano eso de tener pareja y ser mamá por la edad», comentó Yamna, dando a entender que encontró al amor de su vida y por eso decidió pensar en la maternidad.

Además, explicó que sus primeros días como madre han sido difíciles, ya que a raíz de la pandemia por el coronavirus no ha podido ver a sus familiares y, junto con esto, no ha logrado compartir los pequeños avances de su bebé con ellos.

Pese a todo esto, Yamna Lobos aseguró que se encuentra más feliz que nunca en compañía de su pareja e hija, y que solo espera seguir creciendo como madre.

Lo más reciente

¡De impacto! Filtran que participante de ¿Ganar o Servir? debió renunciar tras pelea a golpes

En las últimas horas, se dio a conocer que un participante de ¿Ganar o Servir? dejó el encierro tras una dura pelea con compañero.

«Cuantas veces la lloramos»: La triste pérdida familiar de Mane Swett en medio de batalla legal por su hijo

Durante el juicio en Nueva York por recuperar la custodia de su hijo, Mane Swett sufrió una triste pérdida que debió vivir a la distancia.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 29 de abril?

Les contamos a todas las dueñas de casa sobre el bono de protección, de qué se trata y cómo es que pueden acceder a este.

Salir de la versión móvil