Noticias

«Cada vez se veía más lejano eso de ser mamá»: Yamna Lobos se confesó sobre la maternidad

Invitada a 'Sigamos de largo', Yamna Lobos habló sobre cómo han sido sus primeras semanas siendo mamá, y la llegada de su retoña.

Camila Pino |

Yamna Lobos

En el último capítulo de ‘Sigamos de largo’, Yamna Lobos estuvo invitada, donde conversó con Maly Jorquiera y Fran García-Huidobro, sobre varios temas, siendo uno de estos el cómo ha enfrentado su reciente maternidad.

Durante el espacio de trasnoche, la ex chica ‘Rojo’ confesó que, a sus 36 años, el ser madre prácticamente ya no formaba parte de sus planes, pero que, en algún momento de su vida, cambió de parecer.

También te puede interesar: Con tierno video Yamna Lobos celebró el primer mes de su retoña

«No me había ido muy bien en el amor y cada vez se veía más lejano eso de tener pareja y ser mamá por la edad», comentó Yamna, dando a entender que encontró al amor de su vida y por eso decidió pensar en la maternidad.

Además, explicó que sus primeros días como madre han sido difíciles, ya que a raíz de la pandemia por el coronavirus no ha podido ver a sus familiares y, junto con esto, no ha logrado compartir los pequeños avances de su bebé con ellos.

Pese a todo esto, Yamna Lobos aseguró que se encuentra más feliz que nunca en compañía de su pareja e hija, y que solo espera seguir creciendo como madre.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil