Noticias

«Vaya pal asilo, abuela» Hacen pebre a Tigresa del Oriente por debut en TikTok

Luego de subir un nuevo video mostrando un popular reto de la red social TikTok, la Tigresa del Oriente se llenó de pesados comentarios.

Camila Pino |

La Tigresa del Oriente

Una serie de pesados comentarios recibió Judith Bustos, más conocida como la Tigresa del Oriente, luego de anunciar que se unió a la popular red social TikTok.

En el video, la intérprete peruana aparece realizando uno de los desafíos más populares de la plataforma.

También te puede interesar: La Tigresa del Oriente llama a cuidarse del coronavirus con particular canción

Pese a que lo hizo con la intención de entretenerse, varios de los seguidores de la Tigresa le enviaron desatinados comentarios a través de Instagram.

«Vieja payasa. Ya estáis para cuidar nietos»; «Das vergüenza ajena»; «Vaya pal asilo, abuela» y «No tienes nietos que cuidar», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Lo más reciente

Auditor impactó con su inédita historia familiar en El Chacotero Sentimental: «Mi suegra me pegaba su rayón de pintura»

Este auditor sacó carcajadas, impactó, y se arrepintió al contar su historia con su suegra en El Chacotero Sentimental.

¿Elecciones con lluvia?: Jaime Leyton pronosticó precipitaciones para este fin de semana en Santiago

Jaime Leyton, el meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico para los próximos días en Santiago, y reveló posibles lluvias para el domingo de elecciones.

«Podría haber algún tipo de mala intención»: Inna Moll reveló la verdad detrás de su polémico video en Miss Universo

Inna Moll rompió el silencio respecto a la mayor polémica de su participación en Miss Universo, el video que subió a TikTok.

Salir de la versión móvil