Noticias

«Oye, te hacen falta vitaminas» Joaquín Méndez contó vergonzosa anécdota que vivió en un motel

En el programa de Mega 'Dale Play', Joaquín Méndez reveló una particular situación que vivió junto a una chiquilla al visitar un motel.

Camila Pino |

Joaquín Méndez

El jueves pasado se emitió un nuevo capítulo del programa musical de Mega ‘Dale Play’, donde Joaquín Méndez reveló una incómoda situación que vivió con una mujer en un motel.

Mientras jugaban a la «Playlist de tu vida», el actor che recordó la bochornosa experiencia con la canción «Te hacen falta vitaminas» de Soda Stereo.

«Yo estaba trabajando, haciendo comerciales. Un día me tocó grabar hasta muy tarde, y ese mismo día iba a ver a una chica. Un bombón que me iba a comer y todo», comenzó contando Joaquín.

También te puede interesar: Hacen bolsa a Joaquín Méndez por video sobre la cuarentena

«Yo dije: ‘Bueno, llegó el momento más esperado’», agregó el ex chico reality, para luego decir que «llegamos al lugar (motel), y ¿viste que te traen cosas?, Ella pidió un vino, en vez de pedir algo que te levante».

«Pero bueno, para consentirla, que se lo tome», siguió relatando Joaquín. Luego, reveló que el vino no tuvo el efecto que deseó, ya que «se me aflojaron las piernas. Se me relajó el cuerpo». «Nos quedamos acostaditos. Iba a empezar la acción y me quedé dormido», reconoció.

Pero eso no fue todo, ya que justo en ese momento comenzó a sonar la canción de Soda Stereo. «¡Yo no lo podía creer! Y la mina me decía: ‘Oye, te hacen falta vitaminas'», cerró en medio de las risas de los presentes.

Lo más reciente

Tras separación de Fernando Solabarrieta: Ivette Vergara reaparece en redes sociales con sentido mensaje

Luego de varios días de silencio, Ivette Vergara compartió en redes sociales unos especiales mensajes para unas importantes personas.

«Y esta qué se mete»: La tensa discusión entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli y la chilena vivieron un duro enfrentamiento que involucró a Gala Caldirola.

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Salir de la versión móvil