Noticias

Lisandra Silva y Raúl Peralta mostraron por primera vez la carita de su bebé

A poco más de una semana de su nacimiento, Lisandra Silva y Raúl Peralta compartieron tiernas fotitos mostrando el rostro de su retoño.

Camila Pino |

Lisandra Silva

Ya se cumplió poco más de una semana desde que el pasado 28 de mayo, Lisandra Silva y Raúl Peralta recibieron finalmente a su primer retoño Noah, quien llegó al mundo antes de lo previsto.

Desde su nacimiento, los queridos tortolitos aprovecharon de compartir varios registros del pequeño, eso sí, sin mostrarle su rostro a sus fanáticos.

Aunque esto cambio durante el fin de semana, ya que Lisandra y Raúl compartieron unas tiernas postales de Noah, en la que muestra por primera vez su carita.

También te puede interesar: Lisandra Silva sorprendió con tierna fotito de su retoño

«Noah Gabriel Peralta Silva. Gracias a Dios llegaste a bendecir nuestras vidas y a mostrarnos la fuerza del amor, TE AMAMOS. BIENVENIDO», escribió el bailarín, mientras que la cubana expresó: “Bienvenido al Mundo #babyNoah.

Tras compartir las bellas fotitos, Lisandra y Raúl se llenaron de tiernos comentarios, donde varios seguidores expresaron que el pequeño es «muy bonito».

Lo más reciente

¡Irreconocible! Benjamín Vicuña se transforma radicalmente para su próximo papel

El actor sorprende al público con un radical cambio físico para la película inspirada en el escándalo de corrupción de La Polar.

Cristián Campos rompe el silencio tras acusación de abuso: «Jamás hice algo indebido»

El actor se defendió afirmando que ha sido objeto de supuestas amenazas por parte de Raffaela di Girolamo hace más de 10 años.

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Salir de la versión móvil