Noticias

Julio César Rodríguez ya tiene fecha de regreso para ‘Contigo en la Mañana’

Luego de confirmarse su recuperación de Covid-19, Julio César Rodríguez ya tiene fecha para regresar al matinal de Chilevisión.

Camila Pino |

Julio César Rodríguez

Hace algunos días te contamos que finalmente Julio César Rodríguez fue dado de alta tras su contagio de Covid-19. El propio animador de ‘Contigo en la Mañana’ dio a conocer a través de redes sociales que ya está mucho más recuperado e incluso volvió a su trabajo en radio.

Durante esta semana su compañera Monserrat Álvarez regresó a la conducción, acompañada de Jean Philippe Cretton, así que de acuerdo a una entrevista con el diario La Tercera, el animador retomará sus labores en el manital de Chilevisión el próximo 15 de junio.

También te puede interesar: Julio César Rodríguez tras recuperarse de Covid-19: "Fueron cuatro o cinco días que no me acuerdo de nada"

«Me siento súper bien hoy día, me pillaste en el mejor de todos los días que he tenido. Yo hice el viernes 22 de mayo el programa súper mal, ya estaba enfermo, con dolor de cabeza, con fiebre, con dolor de cuerpo. De hecho cuando lo estaba haciendo, cuando salió (el ministro Jaime) Mañalich (en el reporte diario) me fui a acostar un rato,» comentó Rodríguez al medio nacional.

Siguiendo por esa línea, el periodista se refirió a su contagio y al examen que en un principio salió negativo, razón por la que siguió haciendo el programa desde su casa. «Pucha, ya había ido a buscar a mi hija, ya tenía armado el panorama porque era 21 de mayo, entonces me tuve que quedar con todos en mi casa, infecté a todo el mundo. Estuve seis o siete días pensando que no tenía y sí tenía».

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil