Noticias

Julio César Rodríguez confirmó que superó el coronavirus

Durante la tarde de este lunes, Julio César Rodríguez dio a conocer que finalmente está libre de Covid-19 tras dos semanas.

Camila Pino |

Julio César Rodríguez

El pasado 25 de mayo, Julio César Rodríguez dio a conocer a través de redes sociales que su examen de PCR dio positivo para coronavirus, por lo que comenzó una cuarentena obligatoria, la cual ya terminó y que trajo excelentes noticias para el animador.

Resulta que en su cuenta de Instagram, el periodista publicó una foto celebrando con champaña, acompañada de un mensaje donde revela que ya está libre del virus.

También te puede interesar: Julio César Rodríguez habló sobre cuándo regresará a 'Contigo en la Mañana' tras cuarentena

«Por fin… Estoy de alta!!! Después de varios días hoy me tome los exámenes y ya no contagio y haciendo anticuerpos!!!! Así que a celebrar!!!! Mañana a las 15 hrs vuelvo a la radio. Vuelvo a hacer el Podría ser Peor de la @biobiochile ! Un abrazo y gracias por vivir este proceso conmigo!!! Gracias por el cariño y la buena energía» escribió Julio César.

Y rápidamente Rodríguez recibió una serie de comentarios de sus seguidores, felices por su recuperación: «Esa es la actitud», «Se te extraña en el matinal! Que bueno que estás mejor», «Muchas bendiciones», «Me alegro por tu recuperación», «Que bien felicidades y a disfrutar la vida», «Que grande don Julio», «La raja !!!! Ahora a cuidarse», «Qué bueno!!! Muy buena noticia…a donar el plasma …saludos».

Lo más reciente

Confirman show de celebración por los 40 años de Pateando Piedras de Los Prisioneros: fecha, recinto y cómo comprar entradas

En esta instancia, los fanáticos podrán disfrutar de los temas del disco, pero también de otros éxitos de la carrera de Los Prisioneros.

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Salir de la versión móvil