Noticias

Jhendelyn Nuñez habló del estrés que vivió al ser elegida reina de Viña

Recientemente Jhendelyn Nuñez se confesó sobre su triunfo como Reina de Viña, asegurando que el piscinazo fue un momento muy complicado.

Camila Pino |

Jhendelyn Nuñez

En el último capítulo de ‘Bailando por un Sueño’, La modelo Jhendelyn Núñez contó detalles sobre cómo fue su piscinazo cuando salió elegida Reina del Festival de Viña del Mar en 2015, donde pasó estresantes y angustiantes momentos.

Y es quien está participando en el programa de baile de Canal 13 partió contando que su candidatura «fueron 10 días dejando los pies en la calle. Fue una experiencia cansadora, pero bonita».

Siguiendo por esa línea, Jhendelyn aseguró que no quería tirarse el clásico piquero a la piscina, ya que no sabía cómo hacerlo, lo que le provocó gran preocupación y estrés. Aparte de esto, estaba asustada por los cristales que tenía pegados en su cuerpo, dado que podían caerse en medio del piscinazo.

También te puede interesar: Jhendelyn Núñez contó que la patearon en plena cuarentena

«Todas las reinas estaban más tiempo debajo del agua, yo estaba asustada y salí rápido y me puse la bata, porque ya tenía todo despegado (los cristales)», reveló.

En esa línea, Jhendelyn detalló que «estaba angustiada. Tenía bloqueada a mi mamá y a mi pololo de ese entonces, porque no quería transmitirles el miedo. Lo único que quería es que no se viera nada. Me abro la bata y no había nada, me puse a llorar como por cinco minutos».

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil