Noticias

Hacen bolsa a Marcela Vacarezza por usar particular mascarilla

Luego de subir una foto luciendo una mascarilla de cuero, Marcela Vacarezza se llenó de críticas por parte de sus seguidores.

Camila Pino |

Marcela Vacarezza

Debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, uno de los artículos que se han hecho imprescindibles para la vida diaria son las mascarillas.

Es por esta misma razón que varios emprendedores han visto un negocio con esta prenda, ya que varios las están diseñando con diversos estilos para el gusto de cada persona, e incluso para combinar con las ropa.

También te puede interesar: Marcela Vacarezza criticó sin filtro la música que usan en los matinales

Y esta fue la idea de Marcela Vacarezza, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un diseño en cuero: «Preciosas mascarillas de cuero, pintadas a mano y bordadas! Distintos diseños» escribió para acompañar una postal donde la luce.

Pero algunas de sus seguidoras no les pareció que Marcela luciera ese tipo de mascarilla, criticando que es un «gasto de plata innecesario».

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil