Noticias

Dos perros matan a un ladrón que intentaba robar en la casa de sus dueños

El joven, de 19 años de edad, no se había percatado de la presencia de los perros, uno de raza pitbull, al entrar al domicilio.

Camila Pino |

Perros

Un joven de 19 años murió este sábado en Argentina, luego que fuera atacado por dos perros pitbull que se encontraban en el patio de un domicilio y que se abalanzaron sobre él cuando ingresó saltando el cerco perimetral de la vivienda para robar, ya que los propietarios no estaban.

El hecho ocurrió en una casa del barrio de San Lorenzo, en La Plata, hasta donde llegó el presunto delincuente, que saltó una pared de dos metros de altura para ingresar a la propiedad. Cuando fue sorprendido por los animales que lo atacaron y le provocaron graves heridas.

También te puede interesar: Un cisne muere de pena después de que unos adolescentes destrozaran sus huevos con ladrillos

Vecinos de la zona llamaron a emergencias al escuchar los gritos y luego de reiterados intentos de disuadir a los perros para que soltaran al sujeto, pero sin éxito. La policía llegó al lugar y los uniformados realizaron disparos al aire. Pero como los canes no soltaban al joven, uno de los efectivos se vio forzado a dispararles, matando a uno e hiriendo a otro, consigna ABC.

Una vez que los uniformados lograron acceder, se encontraron con el sospechoso tirado en el suelo, con varias heridas visibles. De inmediato, lo subieron a una ambulancia, pero murió de camino al hospital San Martín, producto de una profunda mordedura en el cuello. La cual le había provocado una profusa hemorragia.

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil