Noticias

Doctor Molina se enteró en pleno ‘Bienvenidos que su cuñada falleció de Covid-19

Luego de enterarse durante la emisión de 'Bienvenidos' del fallecimiento de su cuñada, el doctor Molina envió un potente mensaje al público.

Camila Pino |

Doctor Molina

Durante la jornada de este martes en el matinal ‘Bienvenidos’, el doctor Juan Carlos Molina se enteró que su cuñada, Carmen Quiroz, falleció a causa del coronavirus Covid-19.

El geriatra estaba comentando el nuevo reporte entregado por el Ministerio de Salud, cuando fue informado por teléfono sobre el triste deceso. Tras esto, el profesional de todas formas decidió seguir en cámara para entregar su testimonio.

También te puede interesar: Nueva Zelanda da el alta al último paciente con coronavirus y comienza regreso a la normalidad

Primero que todo, el doctor partió comentando que la enfermedad de su cuñada «parecía algo que no era Covid, aguantando, aguantando (…) Y de un momento a otro el día que volví al programa la situación cambió (…) Se hospitaliza mi cuñada, logro conversar con ella día a día, va saliendo y de un momento a otro empeora».

Entre lágrimas, el doctor Molina aseguró que nadie está libre, y que tenemos que estar conscientes que «a cada uno de nosotros nos puede tocar, tengamos conciencia de eso». Junto a lo que el profesional señaló: «Esto es un nuevo mundo, una nueva realidad (…)».

Desde el estudio, Tonka Tomicic y Polo Ramírez le enviaron sus condolencias. «Nuestro abrazo, de verdad que sentimos muchísimo lo que ha pasado», dijeron.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil