Noticias

Con protestas recibieron a ministro Paris en su visita a Hospital San José

En la primera visita del ministro Paris, 20 trabajadores del hospital protestaron por las condiciones en las que mantienen a los pacientes críticos.

Camila Pino |

Ministro Paris hospital

Durante la tarde de este martes, el Ministro de Salud Enrique Paris, debió se escoltado por una puerta lateral del Hospital San José para dejar el lugar, a raíz la protesta que lo enfrentó en el interior del recinto.

Pues resulta que aproximadamente unos 20 trabajadores se unieron para denunciar las condiciones en las que se mantienen los pacientes internados en las carpas que están al exterior del recinto.

También te puede interesar: Estudio de Espacio Público recomienda "hibernación" en Santiago por aumento de casos de Covid-19

Además, uno de los funcionarios del Hospital San José se infiltró en medio del punto de prensa que protagonizó el titular de Salud para exponerle los puntos de quienes a diario trabajan en el combate de la pandemia.

Los trabajadores forcejearon con el equipo de seguridad de la autoridad sanitaria.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil