Noticias

«Cómo no había paté de Jabalí» Julio César Rodríguez se ríe de licitación de La Moneda

A través de su cuenta de Instagram, Julio César Rodríguez mostró su compra del supermercado y aprovechó de reírse de la polémica del gobierno.

Camila Pino |

Julio César Rodríguez

A inicios de la semana se armó una nueva polémica luego de que un reportaje diera a conocer la licitación por parte de La Moneda por productos gourmet como paté de jabalí y mousse de pato, información que salió a explicar el Gobierno rápidamente. De todas formas Julio César Rodríguez aprovechó de reírse de esta situación.

Resulta que el animador compartió en su cuenta de Instagram una foto donde aparece con bolsas del supermercado, la cual acompañó con un particular mensaje.

También te puede interesar: Ex de Julio César Rodríguez le dedicó bello mensaje por el Día del Padre

«A todos nos toca!!! Ya no quedaba ni pan en la casa!!! Y cómo no había paté de jabalí ni mousse de pato» comenzó escribiendo Julio César Rodríguez.

Junto a lo que agregó: «Habrá que aplicarle a una pastita de huevo duro molido con mayo no más!!!! Un abrazo a todos y que cierren bien el día!». Obviamente que en poco tiempo recibió decenas de comentarios por parte de sus seguidores riéndose de la situación.

Lo más reciente

Tras accidente aéreo: reportan muerte del creador de contenido Gaspi y del cantante Oliver Tree

La muerte de estas conocidas figuras ha generado gran conmoción y miles de personas han compartido mensajes de despedidas y su condolencias a través de redes.

Confirman show de celebración por los 40 años de Pateando Piedras de Los Prisioneros: fecha, recinto y cómo comprar entradas

En esta instancia, los fanáticos podrán disfrutar de los temas del disco, pero también de otros éxitos de la carrera de Los Prisioneros.

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Salir de la versión móvil