Noticias

Chile superó los 100 mil contagiados de coronavirus

Durante la mañana de este lunes, el ministro de salud Jaime Mañalich entregó un nuevo reporte sobre el avance del coronavirus en Chile.

Camila Pino |

Coronavirus

Al igual que todos los días, la mañana de este lunes el ministro Jaime Mañalich, entregó un nuevo reporte sobre el avance del coronavirus a lo largo de nuestro país.

Con corte a las 21:00 horas del domingo, se registraron 5.471 casos nuevos, de los cuales 389 son asintomáticos, llegando a un total de 105.159 contagiados. Junto con esto debemos lamentar la muerte de 59 personas, aumentando la cifra de fallecidos a 1.113.

Hasta la fecha se mantienen 1.446 pacientes internados en cuidados intensivos, de los cuales 1.209 están conectados a ventilación mecánica, lo que deja de momento 286 ventiladores disponibles.

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil